dimecres, 27 de maig del 2020

Protocolo de asistencia presencial voluntaria a tutorías de 6º durante el mes de junio.

Queridas familias de los grupos de 6º del CEIP Sa Blanca Dona, os queremos informar que, con motivo de la entrada a las fases 2 y 3 del estado de alarma en Ibiza, se abre la posibilidad de la asistencia presencial al colegio de alumnado de 6º de Primaria. Esto se llevaría a cabo través de unas tutorías individualizadas y de carácter voluntario que no comprenderían nunca grupos de más de 5 alumnos/as por día.
Aquellos/as que queráis que vuestro hijo/a pueda asistir a estas tutorías a partir del mes de junio, deberéis rellenar de manera imprescindible este formulario que os presentamos aquí. A partir de vuestras peticiones, el equipo directivo del colegio contactará de forma individualizada con vosotros/as para informaros del día y la hora de asistencia.
Por otro lado, os adjuntamos el documento oficial en el que la Conselleria d'Educació detalla el protocolo a seguir para que estas tutorias se puedan llevar a cabo con las máximas garantías sanitarias.
Finalmente, deciros que a lo largo del día de hoy, los tutores de 6º nos pondremos en contacto telefónico con todos vosotros/as para informaros detalladamente.

Muchas gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada